Conmoción en la mañana.

Hoy en la mañana he visto algo que me ha llenado el cuerpo de tristeza

una micro tenía escrito en sus ventanas "Descansa en paz, colega y amigo"

No recuerdo el nombre del que adjunto decía tristemente Q.P.D

Pero me invadió un sentimiento de comunidad...

Esos choferes que aman sus maquinas

y envuelven en ellas todo sus sentimientos

llevan adentro tanto personas como su día a día, su rutina... y todo lo ke lleva con ella: Sentimientos, pesares, malas y buenas noticias.
Deben pensar una y otra vez sus problemas, pasan todo el día recorriendo la ciudad viendo tantas y cuantas miles de situaciones, de personas, de vidas y realidades distintas.

Esa micro llevaba en su interior el último adiós a alguien cercano, a un colega. A un amigo.

Esa micro plasmó en sus ventanas manchadas de ciudad lo que una pequeña persona, sentada en un incomodo sillón de primera fila, quien representado con gigantescas ruedas, estruendosos bocinazos, e irritantes movimientos... quiere realmente decir.

Si miramos del otro lado del vidrio, veremos a alguien que carga con nosotros todas las mañanas, nos tira sus malas ondas o nos desea lo peor...
Pero ese alguien... trata de decir quién es, todos los días, mediante un imponente transporte público, pasando por cada una de nuestras calles.

La próxima vez que vea una micro, no me subiré a un pedazo de metal. Sino que me subiré a las espaldas del chofer.

Ahora pienso...
Yo no camino, ellos me llevan. Quizás le haga un favor dejando que se exprese conmigo. Aunque me tire pura mierda... alguien que necesita decir las cosas no es precisamente porque quiera tirar flores....

Comentarios

Anuka Delang ha dicho que…
se, no lo había pensado así, pro los choferes tmb son personas y no una raza violenta proveniente de otro planeta....
Osama ha dicho que…
complejo complejo

Entradas populares