Carta abierta a mis Lectores (o a la falta de ellos)

Hoy me presento ante este blog con la cola entre las piernas.

Luego de haber realizado una serie de Modificaciones que daban esperanzas a este blog, me embalé en una preparación interminable de una entrada que hablaba sobre la Política actual de Chile y el estado en que se encontraba pre-elecciones presidenciales. Bajo las curiosas condiciones mias: No voto, soy apolitica, odio a los politicos actuales y odio el fanatismo hacia el tema.

Así, la entrada se fue llenando de mucha información invisible que formaba fila en mi cabeza esperando una redaccion decente... Sin embargo, el vaso se inundió. Provocando el rebalse. Y todas aquellas palabras se esfumaron. (Quizás se evaporaron con el Calor que ha hecho acá últimamente...)

Entonces, sin nada entre los dedos, me quedé sin pan ni pedazo.
Sin entrada politica, sin seriedad, sin camino, sin continuidad y sin inspiración.

Lo único que quedó fue un brillante Slogan que se me ocurrió un día cualquiera, el cual luego vi publicado de diversas maneras, formas, redacciones y sentidos en distintas redes sociales. Quitandole autoestima a mi creatividad.

"No votes basura", es todo lo que quería decir.

Ya pasado todo el asunto... La entrada ya no tiene lugar en este humilde Blog.
Además, resulta curiosa tanta fijación en la maldita entrada si me hago llamar Apolítica xD, ya habrá tiempo para otra.

Así, pido un humilde perdón y un "Adelante" a este blog.

Con entusiasmo proclamo que se renueven las actividades en este sitio.

Atentamente.
La gata tuerta.

Comentarios

Anuka Delang ha dicho que…
si!! asi pasa, como q se te sale de control la situacion.. aha y luego no sabes ni q escribir, aunq bueno, hablando de politica nunca se llega a un fin... en todas partes es igual :/

saludos!!! :D
Osama ha dicho que…
Hay veces que eso se soluciona metiéndole algún filtro de análisis a las ideas: por ej.: un método o una ideología. Pero solo a veces...otras veces es mejor soltarlo todo, y que los demás entiendan las cosas como les llegan : Mejor ideas en bruto que muy adornadas y que se confunden con los arreglos :)

Sigue escribiendo gatitatuerta!

Entradas populares