Padres del infierno: Agresión.

Hay espectáculos dignos de presenciar, tales como un concierto de música, un comediante, alguien recitando o un malabarista... ¡Hasta un Mimo! (Por más molestosos que sean...)
Pero el que me tocó presenciar el Fin de Semana en el supermercado... es de esos que te llenan el alma de mierda, que rompen el corazón y hasta frustran por completo tu ánimo...

Por el pasillo caminaba hacia la zona de chocolates y papas fritas para hacer reales mis antojos, cuando entonces escuché a un niño llorar y quejarse, al mirar hacia atrás pude ver al padre de éste acarreándolo de manera muy brusca tomado desde el antebrazo, a un paso tan apresurado que al pequeño le era difícil igualar. Este último iba rojo de tanto llorar, tratando de zafarse de la apretada mano paterna.

Los padres no se dan cuenta de la agresividad que proyectan cuando se enojan y pierden la calma respetable que los engrandece.
Es como cuando dos perros se pelean; liberan una agresividad que da mucho miedo e impacta... Lo que menos quiere uno es que tus padres se enojen contigo, además por que te castigan jajajaja, y eso es lo peor!.

Este lamentable suceso terminó cuando el padre tomó al niño del poco pelo que tenía y lo tironeó preguntándole (obviamente de mala manera) si es que iba a seguir llorando...
Luego ya no los pude divisar más y me quedé con la amargura en la boca y con una gran impotencia entre los labios...

Si bien está penado por la ley el maltrato (inter)(intra)familiar, este debería extenderse para la vía pública y recintos cerrados. Es decir, ¿no puedo fumar en un Mall pero sí puedo ir por la vida golpeando a mi mal criado hijo?, que para peor no nació mal criado SINO QUE LO MALCRIARON... O sea, el niño sufre por los errores de sus padres.

¿¿¿Alguien encuentra algo lógico en todo esto???

Ese pobre niño sufre y lo maltratan por tener la mala suerte de ser (mal) criado por quienes lamentablemente son sus padres... ¡Que justo!, ¿no?.

Me impresiona que los guardias del lugar ni nadie lo detuviera, yo soy mujer y además soy pequeña, le diría todo lo que merece escuchar de no ser porque estoy casi en la misma condición física que su agredido hijo.

Hombres, musculosos, grandotes, guardias, cuidadores, cualquiera con las aptitudes: PROTEJA A LOS NIÑOS Y ENCARE A LOS PADRES.

( :D Yo lo haré con las Madres...)

Lo peor de todo, es que no todo acabó cuando la vista ya no me dio. Ni cuando ellos llegaron a su casa. Ni mucho menos cuando el niño dejó de llorar...

Sino que vuelve a empezar cuando éste le pega también a sus hijos...

Comentarios

Anuka Delang ha dicho que…
muchas veces quieres decirles que no se pasen, que no sean ogts con sus hijos, que los eduquen para que no anden haciendo berrinches en la calle... pero te va peor a ti.

antes se educaba a golpes. ahora no les dicen nada y los niños hacen lo que quieren hasta que les colman la paciencia a los padres y ahi es cuando viene el desquite.

no hay educacion tanto de los hijos como de los padres. y no se como valla a parar todo esto. en todas partes es igual.

Entradas populares