Desvariando en Vacaciones! :D

Antes de empezar quiero hacer un aviso de Utilidad Pública...:

Debido a una pequeña conversación diversa y banal, he descubierto que reirse con "Ja" no es lo mejor, asique comenzaré a hacer gráfica y textual mi agradable risa con "Ha". Gracias.

Ahora, hablemos de las Vacaciones...
Consideradas, por muchos, como parte de las necesidades básicas en la vida de un humano.
Son anheladas durante todo el año llegando en dosis bajas en los festivos, luego como aperitivo a mitad de año, donde pasas al último semestre ke SIEMPRE significa más carga que el anterior gracias a los bonitos promedios Finales (en la escuela) y el temor a hecharse los putos cursos anuales (en la Universidad, esos que te dejan un año más dando la hora si no lo pasas)... luego una pequeña reseña durante Septiembre por el día de la patria hasta que finalmente... llega aquel majestuoso día. Junto a Navidad y al Año nuevo POR FIN llegan aquellas Vacaciones que tanto queremos: Las de Verano! (Chile Version hahaha (debut!)).

Pero dejando de lado el Sol, la Playa y el Traje de Baño...
Hoy estoy en lo que acá son las Vacaciones de Invierno, anheladas y necesitadas semanas de vacaciones que varían de 1 a 3 según tu Universidad, tu nivel protestante o tu nivel de suerte.
Después de un Primer Semestre del Terror!, necesitaba un respiro para volver a ser feliz y recargar las baterías para lo que se viene.

Ha pasado un sin fin de cosas en mi vida, que prefiero no detallar ya que esto se volvería un Blog meloEmodramático hahahahaha

Por lo que rápidamente concluiré:

VIVAN LAS VACACIONES CONCHETUMARE(*)!!!!!!!
(*) Puede reemplazarlo por su garabato predilecto

hahahaha! las mías han estado extasiadamente geniales!, me quedan como 2 semanas aún y se vienen días fantasticos!!!!

Alabemos al Señor... Al Señor que inventó las Vacaciones!

Mister Vacation, gimmie a baby!  Ok, lo dejaré hasta acá antes de tergiversar con mi hiperactividad por completo la seriedad (????) de este humilde Blog (xD)

Nota: No se dejen engañar; lo único malo de las vacaciones de invierno es que con tanta lluvia, hogar, cama y comida... uno sube de peso tan rápido que no te das cuenta hasta que llega el calorcito y la gente comienza a salir de sus casas como caracoles hacia la luz hahaha... y ahí notas "mmh, no está la vecina algo pasadita?" y después OMG! miras la realidad en el espejo con espanto...

hahaha OK BASTA.

Comentarios

Osama ha dicho que…
A gozar a gozar las vacaciones! Qué importan unos quilitos de más? hay que contrastarlos con lo bien que se pasa en estas fechas :)

Entradas populares