Bollos de la alegría

:) Tiempo atrás (HARTO tiempo atrás) estuve en mis días de ser despreciable y hormonal femeninos. Como tengo hartos añitos ya, sé más o menos de qué se trata el asunto... para mí, porque cada mujer lo vive de manera distinta.
El caso es que yacía yo con mi novio mirando televisión extremadamente aburridos y en silencio, tanto así que él se durmió. Entonces fue cuando dije, obviamente muy sutilmente y sin ningún tipo de insulto, "Querida, debes levantarte y hacer algo que te suba el ánimo".

Entonces me puse el delantal de mi mamá y comencé a cocinar.

Y como soy una ñoña le saqué fotos a todo.




Acá se están inflando mis pequeños ♥
Ver tus bollos inflarse es una de las grandes felicidades que trae la cocina.


Y finalmente, el resultado fue este:


¿Qué es?, bollitos de masa choux rellenos con crema de frambuesa.
¿Por qué tan deliciosa la foto?, es porque estoy comenzando a hacer mi portafolio gastronómico :), así que quizás vean más cosas ricas por acá.

Hice de frambueza con frutillas y de café con azúcar-canela





Para mejor aún más el día, invité a mi vecino a probar algunas, y luego las comimos con mi hermano y mi novio.


Mi vecino mostrando el bollo que le duró 5 segundos.

Mi hermano que ni siquiera alcanzó a posar.

Mi novio llorando de felicidad.

El caso es que fue genial. ¡Amo cocinar! y ¡Amo comerme lo que cocino!, aunque me de lástima destruir los adornos hahaha.

Esta fue la entrada sweet y extremadamente poco interesante del blog.

Estaba tan feliz que TENÍA que poner esto aquí!, y estaba tan feliz por poner esto aquí que no podía seguir escribiendo las otras entradas que tengo en mente XD.

Ahora que por fin me saqué ésta de la cabeza, a ver qué se viene a la siguiente...

Desde aquí: Bon appétit! :)

Comentarios

Entradas populares