Bocaditos de fin de semana

Con mi novio hemos agarrado la costumbre de una vez al mes comprar algo extraño en el supermercado y probarlo :), la semana ante pasada compramos Crema de Marshmallow (una marca no muy costosa, es sólo una aventura).

Ésta exactamente:

En mi país no son cosas tan comunes estas por lo que nos decidimos a probarla.
A los pocos días nos preguntábamos qué podríamos hacer con ella, en el envase sólo salían recetas de lo rico que sería untarla sobre helado o algo así, bastante aburrido la verdad, puesto que no es gran novedad que la puedo aventar junto a fruta o helado y ya.
El caso es que pensando y pensando se me ocurrió hacer cupcakes para decorarlos, pero no tengo moldes :(
Entonces surge la idea de reemplazar los cupcakes con algo, algo como parecido... brownie?, mmmh... bizcocho?. Ya está.

Finalmente le di utilidad y respeto a la existencia de este pequeño bote de crema de marshmallow comprado única y absolutamente por un impulso ahahaha, haciendo bocaditos de bizcocho de vainilla cortado en cuadritos y decorado con una deliciosa buttercream de marshmallow :)

Ese fin de semana trabajé un montón y se me ocurrió cocinar en la noche, por lo que la foto la tomé sólo para la referencia, les debo la foto gastronómica esta vez :(

:D <3

Comentarios

Entradas populares