Falsa.Fama.-


Hoy; Aquellos programas de farandula.

Según la Real Academia Española, la definición de Ridículo es la siguiente:

ridículo, la. (Del latín ridicŭlus);

1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.

3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.

4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.

5. m. Situación ridícula en que cae una persona.


En ridículo;

1. loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo.


De las cuales haremos uso de las que están claramente marcadas (jajajaja)


Que desagradable es encender la Televisión nocturna y ver a 2 idiotas, vestidos de terno, hablando sobre temas de ABSOLUTA relevancia social como lo son; El casamiento de fulana de tal, Las fotos prohibidas de cierto actor gringo, El costo del nuevo auto de tal futbolista, Los infaltables romances entre famosos... o más fundamental aún; La polémica respuesta de una don Nadie que no quizo dejar que las camaras del programa invadieran su privacidad!!


Entonces aparecen tipos como este:


y esta;



Que se creen los sabios con temas polémicos y socialmente interesantes!, creen que hablan cosas serias y se juran estelares.
Y además de todo son unos insensibles con corazón comprado, puesto que cuando invitan al programa a algun damnificado por X motivo (Sea terremoto, sea que su Auto no es Automático, sea que está celosa de cierto romance, sea que es la tía segunda en 4to grado del hermano del padrino de la prima de un famoso... quien extraña mucho a este último)... Enseguida comienzan preguntas tipo; ¿Qué sentiste cuando se murió?, ¿podrías describir lo que sientes en este momento?, Dime, ¿te sientes mal por lo sucedido?, ¿Qué harías si la vieras ahora... llorarías?

y mientras el encuestado se atraganta con sus lágrimas tratando de contestar y de no mostrarle los mocos a todo el país, la Cámara del set está metida casi dentro de su ojo... "Captando segundo a segundo este doloroso momento", como dirían ellos... aún cuando quien llora pide que No sigan grabando, o un poco de aire para calmarse...

DOLOROSO MOMENTO!!!, ese personaje está sufriendo mientras EL MISMO IDIOTA QUE DICE QUE ES UN DOLOROSO MOMENTO satisface su bolsillo y ego viendolo llorar mientras, según él, suben los rankings...
Porque claro, él está segurisimo de que todo el país quiere ver como aquel llora desconsolado acosado por la televisión... JA!.

Sin bastarles el hacer el ridiculo y deprimir al pobre invitado (quien se va lloriqueando del set)... Salen 5 bailarines, 2 de ellos son mitad Culo mitad Teta, que obvio van adelante. Con trajes llamativos y livianos; O sea, una falda que le llega hasta la espalda y un sosten que OJALÁ le cubra sólo el pezón.
Mientras atrás van 3 hombres, con una malla de un color X y una sonrisa que les da vueltas en el rostro.... Y son nadie, pero bailan.
Las de adelante, son nadies con tetas y potos... que nisiquiera bailan.

En verdad prefiero ser un nadie que al menos tiene una funcion en la vida (en este caso bailar), a prostituirme públicamente.

Lamentablemente, damas y caballeros (ya finalizando esto jajaja), no hay nada que hacer contra la Farándula y la falsa fama... puesto que de igual manera existen sectores donde son bien recibidos y por ellos esto sigue en pie.
No voy a criticar los gustos de cada quién... Pero que después no se anden preguntando porqué nuestros niños hoy en día no tienen cultura general, ni intereses relevantes, ni mucho menos opinión formada. Si al llegar y encender la TV ven puras MIERDAS que por bien monetario propio; les importa un huevo lo que digan o promuevan, si a fin de cuentas les pagan igual.

Si se les pagara por valor entregado a la sociedad... Saben que serían pobres.

Jaja y estúpidamente prefieren quedarse como están a cambiar de una vez por todas las mentes de quienes los ven... que no son pocos.


Si la farándula y la fama fuesen usados a favor de la humanidad, el medio ambiente, la sociedad y la convivencia...
El mundo sería mucho mejor.
Estaríamos viendo heroes nacionales dirigiendo un programa... En vez de oligofrenicos vestidos de gente importante hablando estupideces.





Comentarios

Anuka Delang ha dicho que…
:o

sabes que cada dia me caes mejor?? jaja, concuerdo contigo mil8mil%, yo creia que solo en México existia ese tipo de programas, pero ya vi que no...

lo peor es cuando ya harta de ver ese tipo de porqueria en la tele, sales a la calle y te encuentras con miles de revistas que abordan los mismo temas... patetico, y luego me pregunto por que la gente es chismosa?, como no! si tienen unos maestros en la television... bah! eso es del diablo!

jaja, pero bueno, nos seguiremos leyendo!!!

:D
Juzam ha dicho que…
La verdad es que hay un gran negocio montado con el tema del "corazón".
A mi me parecen totalmente irrelevantes las confesiones de la amante de tal o del padre de cual y gracias a cosas como ésta casi no veo la televisión. Pero no me dan pena los que van a los programas estos, aunque sea para llorar, porque han cobrado bien y saben a donde van. Es como tú dices, ir a prostituirse.
Y aquellos que lo ven, bueno, personalmente me parece un poco triste estar ávido de conocer la vida privada de los famosos. Creo que se trata de un mecanismo de defensa ante lo anodina que pueda ser tu vida. Cómo consolarse de las desgracias propias con las penas ajenas.

Un saludo.

Entradas populares