A un año, todo cambia!. Desde aquí; La Televisión Digital.

A aproximadamente un año del nacimiento de mi blogito, he decidido revivirlo, darle una nueva cara y una nueva orientación.

En Chile la televisión Digital es un TEMA. Si se aprueba, prácticamente todos tendremos que usarla.
Hace pocos días estaba en la Universidad, y el profesor mencionó que lo más seguro es que esta no emitirá comerciales. Es decir, es como descargarte los capitulos de tu serie favorita y verlos sin interrupciones...

¿Suena bien, no?

Pero a mi me viene a la cabeza...
Qué haremos sin esos comerciales!
Cuando uno estaba pegado viendo la teleserie teniendo que hacer algo... nunca faltaba el típico "En los comerciales voy!"
O estás viendo el Partido de futbol que tanto esperaste, y se acaba la cerveza... pues vas a comprar en los comerciales del entretiempo!

¡Esto amenaza nuestras mentes. Ahora si la TV será un vicio!

En vez de vernos así:


En verdad nos veremos algo así:


Jajajaja Bueno no, pero sí algo así:


Pegados a la TV...

Entonces yo pregunté; ¿Será el fin de los spots publicitarios? (O algo así jajaja)
y me dijo; No, el televidente podrá elegir qué tipo de comerciales ver. Por ejemplo, si estás buscando Autos, podrás elegir ver sólo comerciales de Autos.

Ok, ¿y las novedades qué?. ¿O acaso sólo yo me he sorprendido de algún nuevo producto?.
Hay una gran cantidad de buenos comerciales de productos que yo no consumiría que me han hecho pasar un buen rato...

Piensen en alguno que les haya hecho descubrir algún nuevo producto del cual ya no se pueden separar, o aquel comercial que tanta risa te dió (del que seguramente no recuerdas el producto), o esos que te hicieron exclamar algo que habías olvidado (como las compras jaja, o un típico "Siii, ¡yo también hice eso!")

Nota: Eso se llama Insight, concepto publicitario del que hablaré en alguna otra entrada, que básicamente trata de representar al televidente en un comercial, haciéndolo verse a sí mismo en una situación cotidiana.

Bueno, con todo esto en la cabeza, irónicamente llegué a mi casa teniendo mucho trabajo por hacer ¡y la teleserie estaba buenísima!, y adivinen qué... Hice mis trabajos en los comerciales jajajaja, si que los agradecí.
Ahora me queda mucho por leer, pero mis ganas de escribir esta entrada no me dejaban concentrarme.
Tengo examen el lunes por lo que... ¡¡deseenme suerte!!

En fín, desde aquí; ¡La televisión digital será una egoísta!

Comentarios

Anuka Delang ha dicho que…
hermana bloggera! xD, tu primer post después de mil8mil años... xD, en fin!

q asco eso de la televisión digital, acá creo q pasó algo similar con la ley de las comunicaciones o una chingadera así pero ya ni se habla de eso... yo por eso no veo la tele. No quiero ser esclava!!!!

hahaha, como quedarás después de 24 horas de transmisión ininterrumpida??

Entradas populares