Feliz y no feliz + Google Chrome

Me he vuelto a enfermar del estómago, es la 3era vez consecutiva que me ocurre ¡¡estoy harta!!, esta es una falla técnica que me viene de hace años, pero ya como que se había pasado. No sé por qué le bajó la nostalgia ahora...

La cosa es que otra vez debo comer deliciosos fideos blancos y arroz aburrido...
Odio esooooooo, más aún cuando acabo de cocinar Galletas, ¡están tan ricaaaaaaas!... creo que comeré igual ahahahaha

Aquí les saqué una foto macro para que se tienten con mis galletitas jojojo


Lo más lamentable es que ya pronto entraremos a Clases en mi Universidad, y no quiero estar así de débil y refinada ya que allá la comida no da para eso hahaha entonces o muero de hambre o de dolor de estómago.

Ayer estuve toda tristona, hoy ya soy una mujer contenta. No sé por qué pero me siento así xD, y tampoco me quiero cuestionar mucho y llegar a la conclusión de que en verdad es todo gris y deprimirme (???)

¡¡Tengo muchas ganas de entrar a la clases!!.... pues si, leyeron bien. Aunque todos sabemos que a 2 semanas ya no querré estar ahí hahaha

La cosa es que ya quiero entrar porque tengo muuuuchas ganas de hacer cosas!, hacer hacer y hacer!, crear, organizar, etc ahaha.

Es una mierda entrar después, todos están ya en clases y uno se aburre más de lo normal porque no hay nadie ni en messenger ni con tiempo para tus banalidades.

Imagínense que hasta reviví mi blog xD...

Mmmh

Ah si, una novedad: Desinstalé el Firefox
Ya me tenía hasta la coronilla esa porquería, se me quedaba pegada y no podía trabajar tranquila. Ahora me instalé el Google Chrome y fue una pesadilla escogerlo!, no es fácil la vida en internet... Todos te hablan de corrupciones, privacidad no respetada, un gobierno te persigue, verán lo que haces, guardarán tus datos!, y otro tipo de dramas alarmistas.

O sea, ¿qué no se puede andar tranquilo por el internet?, por qué te tienen que andar asustando o vigilando o conguistando... Acaso no hay ningún desarrollador que haya hecho algún navegador por amor al arte??, tanta corrupción me manchó el ojo y ahora dudo de todo!! malditos!

En verdad, aunque tuvieran mis datos me valdría. No tengo nada ni que esconder, ni que les interese, ni mucho menos les importaría si así fuese.

Ah no, lo olvidaba, soy miembro de una insospechada academia militar subversiva que está preparando armas jamás antes pensadas con tecnología Alien para derrocar a todos los que tengan sobre cierto monto de fortuna mal utilizada y/o pertenezcan a gobiernos que simplemente nos disgustan ya sea por malas acciones o simplemente motivos personales.

... Pero dudo que eso les importe.

Además si así fuese, qué. Me van a banear?. Oh no! ya no podré usar Facebook... una lástima. No?, aah ya sé, ¡no podré buscar en google!. O noooo, PEOR: ¡No podré twittear!

hahahahaha no me webeen.

En fin, ya tengo google Chrome y hasta ahora no ha venido ningún miembro de la CIA a custodiar mi peligroso hogar, por lo que me gusta hasta el momento : ) es rápido y funciona (que es lo más importante...)

Ahí ante cualquier falla ya lo quito y me bajo algún otro... Safari quizás.

Ey!, terminé una entrada!!!! :D

Comentarios

Entradas populares