Ahora estoy casada y tengo 3 hijos

Bueno si, ha pasado tanto tiempo que ya de hecho estoy en mi lecho de muerte...

Estoy aquí, en un día Sábado con un muy agradable clima, luego de estar prácticamente un mes fuera de mi hogar en unas intensas (y merecidas) vacaciones. Debería estar arreando mi ropa tirada y guardarla orgullosamente en los cajones que fueron creados para aquello.... pero cuando abrí los ojos estaba escribiendo una entrada en el blog más huérfano de la historia.

Han pasado cosas por mi cabeza...

Antes de ayer llegó a mi mente lo que será mi próximo trabajo artístico de mix media hecho por amor al arte y a otras cosas.

También descubrí que una de mis mejores amigas es una genio creativa y activista que podría llegar a ser de renombre, pinta las calles y deja su marca y huella en razón a un bien social con textos que superan lo que yo podría hacer.

Estudio publicidad.

No, ella no me dio la idea para mi próximo trabajo artístico.

La gente debería masturbarse sin miedo, he dicho.

De eso tratará alguna vez alguna campaña publicitaria que haré.

He dicho.

Puta madre, tengo que ordenar mi ropa...

Descubrí, entre otras cosas, con más sentido, por lo demás... Una nueva palabra, Aforismo. También descubrí lo que es. Ni tonta no buscarlo.

Aforismo, del griego αφοριζειν (que significa Definir, ¡ignorantes!), es una declaración o sentencia concisa, acordada por un gran número de putas madres en el tema, que pretende expresar un principio (lo logre o no, ahi nos vale) de manera concisa (que ya lo dijo, puto wiki), coherete y en apariencia cerrada.

Wikipedia todo lo sabe.

Busqué una segunda opinión. La que me dio paja re escribir

Un aforismo es una escritura breve, lapidaria, es una sentencia. Un aforismo se parece a un telegrama, es una escritura mediante la cual se puede emitir una idea fulminante. Una idea poética, literaria.

Asique la copié y la pegué.

Yo podría escribir Aforismos, como Narosky.

Camila Narosky.

Puta, la ropa... Siento que me mira...

Sigue ahí...

He estado dibujando y pintando casi sin parar, estoy terminando los personajes de una página que haré. Es tanto así que anoche me acosté y seguía pintando en mi cabeza ¡¡me consume!!

No, estos no son aforismos.

Otra cosa que descubrí es cómo me voy a cortar el pelo, era un gran enigma. Pero ahora que lo decidí, me tomé el pelo y

.... Me queda muy bien así.

Pero me lo cortaré igual. Lo decidí.

... Creo.

Bueno me iré a levantar la ropa...

Acabo de descubrir que quizás entre menos cosas hable en una entrada, más me queda para hacer otra.

O menos sabrán de mi porque el día en que esa entrada vea la luz será cuando tenga que evadir alguna otra responsabilidad...

Nos leemos la próxima vez que tenga que levantar ropa.

Comentarios

Anuka Delang ha dicho que…
oh, quién será esa genio creativa y activista? quiero conocerla...

los diálogos internos son bastante buenos, descubres demasiadas cosas y te ponen a pensar durante un rato... eso o simplemente hay una histeria oculta en el hecho de lavar la ropa...

Entradas populares