[Sacado del cajón] Decisiones de "aquellas"...

* Cabe recalcar que esta entrada fue sacadas del basurero Borradores, donde esperaban ser publicadas al ser terminadas (...) cosa que nunca ocurrió, así que las traigo a la vida para darles una segunda oportunidad.


----

Para comenzar, como dato extra, quiero compartir con ustedes cómo aprendí a escribir la palabra Decisiones. Uno siempre confunde Decisión con Desición, ¿cómo se escribe?; decisión!, ¿cómo recordarlo?, a mí sabiamente una vez me dijeron: "Piensa que decidir es con C", y jamás lo olvidé. Así como por arte de magia. Ahora lo comparto con ustedes, a ver si de algo les sirve hahaha.

Ahora continuemos con lo nuestro...

Últimamente he tenido que tomar gigantescas deCisiones, tales como irme o no de mi casa, irme o no de mi Universidad, irme o no de mi Carrera, hacer o no hacer... en fin, decisiones de "aquellas" como decimos, esas grandes, no estupideces como "compro o no compro ese chocolate?", estupideces por las que -en general- nos complicamos un montón hahaha, innecesariamente.


Debido a esto, he estado en un periodo reflexivo bastante intenso...
El pronóstico es el siguiente;

AMO la cara de este caballero!! ahahaha es tan poco serio.
Se esperan fuertes tormentas de flojera al comienzo del semestre, las que esperamos se irán disipando durante la semana, para dar paso a una fuerte ola de investigaciones que se mantendrá lo que queda del año.

Así es, estimados gatolectores, hahaha debido a mis últimas decisiones me he enfrascado en una búsqueda de respuestas a mis cuestionamientos existenciales físicos de estadía y permanencia hahahahaha. Es decir; ME QUIERO IR DE TODOS LADOS.

----

hahaha, si recuerdo este momento. Fue horrible!. Es horrible la sensación de querer irte de todos lados porque no hay tantos lugares en la tierra a donde llegar...
Finalmente uno debe pensar por qué es que está ahí, qué lo trajo. Por qué y cuál era la motivación. Si todo eso da negativo, pues no es un lugar para estar.
Si el futuro parece motivante, si hay pequeñas cosas para quedarse... más vale hacerlo y fallar que nunca haberlo intentado.

Finalmente, hay que aguantar la respiración para llegar al otro lado de la piscina.

Comentarios

Entradas populares