El tiempo... Aquel caballero.

Recuerdo cuando tenía como 10 años, antes jamás ya que no recuerdo niuna mierda, imaginaba cómo sería yo a los 20 años.
Como era una retardada imaginativa muchacha, me veía a mí a los 20 años con el pelo largo, RUBIO (??????), así tipo Barbie, universitaria y viviendo sola, en un departamento cool con amigas aún más cool y con un novio de película.


Bueno.
Resulta que este año cumplo los 22 y no tengo el pelo largo, mucho menos rubio, soy universitaria de algo a lo cual no se le puede llamar Universidad, vivo con mi madre y estoy soltera. Mis amigas cool son lo único que he logrado, y ni es logro mío hahaha.

Querida yo a los 10, lo siento, pero que ilusa eras!.

Es increíble cómo pasa el tiempo, ese puto tiempo que en este momento es farándula en mi vida.

Usted que está leyendo, no le de tiempo al tiempo. Que se le va más rápido de lo que cree...
No deje que ese hombre haga lo que usted debe hacer.
Dejarle a ese caballero tu vida es arriesgarte a que haga con ella lo que quiera, no necesariamente importándole lo que tú opines al respecto.

Por ahora, defraudar a tu iluso diezañero no es tan terrible. Todos eramos unos babosos en ese entonces.
Lo importante es no defraudarte a ti, al tú de ahora. Al que te vuelve a imaginar en 10 años... pero con cierto grado de seriedad.

Comentarios

Anuka Delang ha dicho que…
hahaahha genial!!!!

yo cuando tenía 10 años y me veía a mi misma a los 20 era como imaginarme in a galaxy far, far away (por q según yo, iban a pasar MILENIOS para cuando yo tuviera 20 hahaha) y lo curioso es que siempre me he visto dibujando.... y si, lo he cumplido hahahaa.

ahora me gusta imaginarme a los 30 como una loca mujer que seguirá dibujando :)
Unknown ha dicho que…
Yo era un detective, de esos que usan gorros y cubre todo beige... curiosamente ahora soy un weon que estudia publicidad, escribiéndote a las 1.23 am en tu blog.

Entradas populares