A veces

Recuerdo.
Eso es tan bueno como malo.
A veces creo que exageras.
A veces creo que exagero.

Muchos creen cosas, la verdad. Todos tienen una opinión.

A veces creo que crees cosas.
A veces creo que invento cosas.

Quisiera saber cuándo es a veces y a veces cuando sea quizás.
Sólo para saber lo contrario.

A veces creo en lo innecesario.
A veces creo que lo necesitamos.
A veces creo que nada de esto debiera
y a veces creo que todo de eso tendría.

Y bueh, aquí estamos.

A veces recuerdo que fue tu culpa.
A veces creo que tú también.

El tiempo que pasa pasó pasando tu pesar, que al juntarse con el mío resultan respuestas que

A veces pierden el sentido
A veces lo tienen oculto
A veces todo tiene lógica

Y, la mayoría de las veces, a veces son sólo veces que veo versar.
En mi propio blog.

Ves?


Comentarios

Entradas populares