Recuperar

Es que lo he intentado y no sé si pueda.
Es que explicarte se ve tan difícil.
Pero resulta que has limpiado mi corazón de todo el barro que alguien alguna vez le echó fingiendo que lo lavaba. "Tú me mostraste las luces que impidieron que me convirtiera en piedra". Me tomaste la mano más fuerte de lo que esperé alguna vez, sorprendiéndome. Cada día.
Ya fueron los días en que soñaba
Ya fueron los días en que imaginaba
Todos esos días en que esperaba
Han convergido en ti. En tu corazón. En nuestro amor.
Amor de verdad, sincero y fiel. Fiel por querer serlo y no hay nada que agradecer ni demostrar.

Pero aún lo intento.
Aún intento escribirlo.
Y aún lo intento, porque no lo he logrado.

Somos tan distintos y tan perfectamente iguales que
cuando no estás es cuando más cerca te tengo
cuando no te tengo es cuando más te siento
cuando no te digo que te amo es cuando más te amo.
Cuando somos cada uno es cuando más somos juntos.

El pasado nos quita el sueño pero aún así soñamos lo mismo, prácticamente de forma literal. Soñamos el uno con el otro. Soñamos viajar. Soñamos amarnos.
Dejamos a muchos atrás, sí. Pero somos buenas personas, lo sé. Lo sé porque aún cuando algunos se lo merecían los recordamos. Pero los recordamos juntos, eso es mágico y profundamente hermoso.
Soy mejor persona gracias a la hermosa persona que tú eres para mi.

Me recuperaste, no porque me hayas perdido alguna vez. Si no porque afloraste en mi eso que había perdido yo misma de mi.
Y son esas cosas las que no se saben escribir.

Esas cosas que...
me han tenido en esta entrada días intentando terminarla.

Y aún así terminará inconclusa.

A un año de todo esto ♥

Comentarios

Entradas populares