Individual/Mantel/Mesa

Son las 2.00am en punto (Ahora, no cuando acabe esta entrada).

Hoy ha sido un día RARISIMO.

Primero debo decirles que todo lo que estoy escribiendo lo estoy diciendo en mi mente en Argentino. EN ARGENTINO, BOLUDO.

Mañana tengo examen de inglés y no he estudiado niuna mierda, comencé a estudiar a las 1.46 y dije; a las 2.00am me voy. Aparte de haber estudiado 14 minutos, cuando ya son las 2.00am prometidas me dan unas ganas de escribir en mi blog que no me las aguanté hahaha.

A puesto que están leyendo esto como argentinos...

Debo tomarme un medicamento antes de dormir que jodidamente no encuentro. ¿Por qué las cosas desaparecen JUSTO cuando no tienes tiempo de buscarlas?, aparece mierda!, ganas de jugar HOY NO TENGO.
Lo gracioso es que mientras me digné a lavarme los dientes por poco le hecho jabón al cepillo en vez de pasta de dientes, ¿¿SABEN LO QUE HABRÍA SIDO ESO??. Habría sido como cuando te hechas algo a la boca pensando que es otra cosa y después te enteras de golpe. O cuando tomas una botella o un jarro que crees que está lleno y pegas el tirón hacia atrás de lo vacío que estaba...

hahahaha Estornudé y mi cuy (que está, por hoy, en mi pieza ya que hace mucho frio) se pegó un salto que llegó a levantar la casita donde está hahaha, pobre.
A todo esto no le he cambiado su mierda del suelo...
Debo cambiarle cada fin de semana su aserrín, ya que mea y caga como si fuese un DON.
El problema es que no le he comprado ni aserrín ni comida (vamos, la crisis económica...), y ahora hace huelga rompiendo grosera y agresivamente el diario en que la tengo. Claramente planea no dejarme dormir en plenitud.

Por cierto, le doy verduras y cosas, no es que esté muriendo de hambre.

Mientras me lavaba los dientes (con pasta, gracias.) me puse a pensar algo;

¿Se han fijado que en la mesa del comedor ponen un mantel? ajá si, y encima ponen los "individuales"... esas mierdas que le ponen para que tú que comes como animal no ensucies el mantel.
¿No es absurdo eso?, es como tener un plástico que ayude a no manchar el plástico de abajo...
Se supone que el mantel está para cuidar la mesa. ¿Entonces el individual está para cuidar el mantel?.
¿Quién cuida el individual?, ¿desde cuándo se olvidó la funcionalidad del mantel?, ¿la mesas sin mantel son feas?, ¿quién le dio esa fama al mantel?.

Finalmente tendemos a olvidar lo que son las cosas en su principio, idealizando lo que son o fueron. Así entonces al final tenemos que crear otro ideal que supere o cuide al anterior, para mantenerlo.
Plástico sobre plástico es una pelotudez (como haber gastado tiempo en saber si "pelotudez" se escribía así o no).
Chicos, gente, lector... crear fantasía sobre fantasía para no caer en la verdad sólo por lo fome o poco genial que parece NO es sano. Sano es volverse hacia la mesa, sacar los individuales anexados, y ver que el mantel es un puto trozo de tela. Bonito, por lo demás. Pero un trozo de tela al fin y al cabo. Que está para cuidar a lo verdaderamente hermoso, la mesa.

El hecho de que antes las mesas fuesen bastante más hermosas que las de ahora es otro tema...

El caso aquí está en despertar. Ver debajo de toda esa sarta de porquerías que le pusimos a nuestra mesa... y apreciarla tal y cómo es.

Ahora, con mantel duran más. Pero eso es lo técnico del asunto... ¿Se entiende el punto, verdad?

Y mis pastillas aún no aparecen...

¡Buenas noches!, o como debería decir... Good night!

Comentarios

sickofitall ha dicho que…
nunca consumas drogas
Anuka Delang ha dicho que…
sucker punch no es sana

Entradas populares